jueves, 24 de enero de 2013

Ha llegado A TU RITMO 2013

Ya esta aqui la nueva versión del concurso "A tu Ritmo 2013"

Este año el concurso tiene dos partes: el vídeo y votación en Internet y el concurso/fiesta:

1ª parte: El vídeo y votaciones en internet
Para concursar debéis grabar un vídeo con una presentación y un fragmento de coreografía y mandarlo a la Casa de Juventud Actur. Este vídeo será subido a YouTube y podrá ser votado por el públicos.


Tras las votaciones serán seleccionados los 10 grupos con más votos (solo cuentan los votos positivos) para disputarse en directo el premio al "Mejor Baile en Directo" junto con los seleccionados por la organización como "Mejor vídeo de presentación" y "Coreografía más original". En total 12 grupos.


2ª parte: Concuros/Fiesta
El 16 de Marzo tendrá lugar una fiesta en la que bailarán los grupos seleccionado y además tendremos baile-animaciones, DJ, Fotocool y UNA FLASHMOB.

En las bases encontrarás todos los detalles y los link de los vídeos de la flashmob.
Esperamos que participéis y vengáis a la fiesta a compartir con nosotros una tarde de baile y muchas sorpresas y regalos.

Para ver las bases del concurso pincha aqui: Bases A tu Ritmo 2013

Os dejamos aqui también los enlaces de los vídeos de la flashmob: 
Flashmob Parte 1
Flashmob Parte 2

Una pequeña aclaración: Todos los grupos que realicen actividades en los PIEEs podrán presentarse a través de estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este año ha sido un poco injusto. Han participado pequeños y mayores juntos, en detrimento de los peques y, aparte, las votaciones son un error, porque no se vota a los mejores videos sino a los amigos.Y ya lo sabemos, el que tiene más amigos.... Aparte, a los más pequeños les influye mucho eso del "no me gusta" y hace que no quieran bailar mas. Es una verdadera lástima.
Bueno, todos los años hemos participado en este concurso pero creo que este año nos vamos a quedar fuera. A ver si el año proximo podemos.

Publicar un comentario