Inscripción y autorización

Para poder participar en las actividades de la Zona Joven Actur (puede hacerlo cualquier joven de 12 a 30 años) se debe realizar una inscripción online, a través de la red de información juvenil y cumplimentar y presentar la ficha de usuario y, en caso de ser menor de edad, la autorización de menores para cada una de las actividades a las que desee inscribirse, firmada por madre, padre o tutor legal del menor.

Os dejamos al final el enlace de cada una de ellas actualizadas.
 
Para la inscripción online (si eres menor de 14 años, no tienes por qué hacer esta parte, puesto que no tienes por qué abrirte ninguna cuenta de correo legalmente y bastará con que tú o tus padres/tutores rellenéis las fichas).

Puedes encontrar nuestras actividades aquí:

Elige aquella en la que quieras apuntarte y pulsa el botón naranja "Inscripción".

 
Te llevará a la Plataforma de Gobierno Abierto, en la que podrás identificarte o abrirte un usuario si no lo tenías. Al registrarte, en la casilla "NOMBRE" pon tu nombre y apellidos.
 
Si te acabas de registrar por primera vez, tendrás que entrar en tu correo electrónico y pinchar en el enlace de validación. 

Te dejamos un vídeo en el que lo explica con detalle, por si tienes dudas (es la misma información pero en vídeo):

 

¿ Qué fichas debo entregar?

  • Si tienes entre 18 y 30 años: Ninguna ficha. Haz la inscripción online.
  • Si tienes entre 14 y 17 años y vienes a una actividad o a usar el préstamo de salas: Autorización de menores (PDF).
  •  Si tienes 12 ó 13 años y vienes a una actividad o a usar el préstamo de salas: Autorización de menores (PDF) + Ficha de usuario (PDF).

¿Cómo las relleno?

Si vas a realizar alguna actividad a la zona joven como un curso o taller, el nombre de la actividad se debe poner en la autorización de menores (si tienes menos de 18 años).
 
Si vas a venir a usar una sala para bailar o alguna otra actividad sin monitor, en solitario o en grupo, tu "actividad" se llama PRÉSTAMO DE SALA.
 
Para cualquier duda que te surja al rellenar las fichas, puedes contactar con nosotros por mail o teléfono. Tienes los datos de contacto en la página "Cómo llegar".

¿Cómo las entrego?

Puedes imprimirlas (usando el icono de la esquina superior derecha, una vez pinches en el enlace de la ficha), rellenarlas y firmarlas y luego escanearlas y mandarlas como una imagen o un PDF, ya sea con un escáner de sobremesa o con una aplicación para tu móvil, que te permite usar la cámara como escáner (CamScanner, Tiny Scanner, Genius Scan, Google Drive...). El archivo o archivos resultantes, nos lo mandáis por mail a actur@zonajovenzgz.es

Fichas

  • Autorización de menores (PDF).
  • Ficha de usuario, solo para menores de 14 años (PDF).